iconos%20dovera%20(1)_edited.png

Odontología Restaurativa

Le devolvemos la apariencia estética a tus dientes 

ya sea por desgaste o fracturas dentales

¿Qué encontrarás en esta sección?

Coronas estéticas, prótesis totales, Rehabilitación de implantes

Odontología Restaurativa 

Parte de la Odontología donde actúan los rehabilitadores bucales, donde por medio de estructuras como coronas, puentes, prótesis sobre implantes, prótesis totales y demás podemos devolverle al paciente la función de masticación, la confianza al sonreír y la seguridad de poder comer como si tuvieran su dentadura natural

¡Estamos listos!

Resuelve tus dudas o agenda una cita

Servicios Restaurativos

iconos%20dovera%20(1)_edited.png

Coronas estéticas o puentes libres de metal: Son prótesis que van fijas sobre dientes naturales, hechas de Zirconia o disilicato de litio que son materiales muy resistentes, funcionales y sobre todo biocompatibles con la boca al no tener metal gris en su estructura, lo que le da una estética insuperable y una naturalidad como si no trajéramos ninguna prótesis.

Prótesis totales: Son prótesis que  ocupan las personas que han perdido todos sus dientes ya sea en la parte superior o inferior, pueden ser convencionales o retenidas por medio de implantes.

Devuélvele la función y estética a tu boca

Rehabilitación de implantes: Segunda fase del tratamiento aproximadamente 3-4 meses después de colocar el implante para así poner el Diente(s) y devolver la función y estética a tu boca.

Coronas estéticas sobre implantes: Son dientes con una alta estética libre de metal con materiales de última tecnología y sobre todo muy estéticos y funcionales.

Aclarado dental en el consultorio: Devuélvele esa claridad que ilumina tu cara y  sonrisa, este procedimiento se realiza por medio de un agente blanqueador a base de peróxido de hidrogeno al 35%  con resultados inmediatos y de baja sensibilidad.

restauracion dental

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una corona o puente puentes en boca?


La duración como tal de la prótesis podría decirse que es muy alta (más de 30 años) pero dependerá de los hábitos y uso de los aditamentos de higiene con los que le demos mantenimiento y la visita regular a nuestro Odontólogo.




¿Por qué es mejor una prótesis libre de metal que una convencional de metal/porcelana?


Las prótesis libres de metal tienen mejores características que se adaptan a nuestra boca y sus cualidades son muy parecidas a las de un diente natural, características con las cuales el Metal no cuenta.




¿Qué es mejor un implante o puente dental?


La OMS califica a un implante dental como la primera opción terapéutica ante la pérdida de un diente, debido a sus características, estabilidad y biocompatibilidad con nuestro cuerpo es la mejor opción, sin embargo ambos tipos de prótesis buscan devolver la función de una excelente masticación




¿Necesito algún mantenimiento especial si tengo coronas o puentes dentales?


Cuando tenemos una corona, puente o prótesis en boca SIEMPRE se requiere de nuevos hábitos de higiene y el uso de nuevos aditamentos que mantendrán en perfecto estado nuestras restauraciones, además de la visita regular a nuestro Odontologo.





Datos importantes de la Odontología Restaurativa

iconos%20dovera_edited.png

Las coronas dentales son ideales para dientes que se han roto parcialmente.

iconos%20dovera_edited.png

Similar a una corona, un implante dental tiene el aspecto de un diente y proporciona la misma sensación que los dientes originales.

iconos%20dovera_edited.png

Un puente dental esta diseñado para el espacio de uno o varios dientes faltantes

iconos%20dovera_edited.png

Es importante evitar morder alimentos muy duros que puedan dañar la corona o implante dental.