iconos%2520dovera_edited_edited.png

Odontología General

Revisión integral de tu salud bucal

Cuidados preventivos y atención a urgencias dentales

¿Qué encontrarás en esta sección?

Limpieza dental, cuidados preventivos, composites estéticos y más.

Odontología General

No esperes a sentir dolor                

La odontología general se encarga del diagnóstico, tratamiento y la prevención de las enfermedades de nuestra boca, lo cual incluye dientes, encías y tejidos que la rodean.

Problemas como caries o dolor por alguna muela picada son padecimientos muy comunes. 

Por eso es muy importante acudir a una revisión periódica con nuestro odontólogo y no esperar a que el dolor se haga presente o se intensifique.

Sea por una revisión de rutina o no (se recomienda mínimo cada 6 meses) también existen otros tratamientos como la limpieza dental, la cual se encarga de remover el sarro, quitar impurezas y ayudar a devolverle el tono natural de los dientes, o los composites estéticos (resinas) que se utilizan para reparar piezas dentales dañadas y recuperar la apariencia estética.

Te invitamos a visitarnos, a resolver todas tus dudas y ser parte de la experiencia Dôvera.

¡Estamos listos!

Resuelve tus dudas o agenda una cita

Servicios generales

iconos%20dovera_edited.png

Check Up inicial: Más que una simple consulta, nos aseguramos de realizar una revisión integral que incluye una exploración buco-dental digital, radiografías, orientación, diagnóstico y plan de tratamiento integral.

iconos%20dovera_edited.png

Bioprofilaxis Oral Ultrasónica: Es una limpieza dental que consiste en vibraciones de alta frecuencia para eliminar la placa bacteriana, sarro, cálculo o restos alimenticios acumulados en los dientes.

iconos%20dovera_edited.png

Urgencias dentales: Te ayudamos en caso de requerir un servicio odontológico de manera urgente, no importa si es día inhábil o fin de semana, puedes contar con nosotros.

Reparar, mejorar y cuidar tus dientes

iconos%20dovera%20(1)_edited.png

Composites estéticos: También conocida como resina dental, es una solución práctica, duradera y estética para reparar piezas dentales dañadas ya sea por caries u otros problemas.

iconos%20dovera_edited.png

Cuidados preventivos: Una parte importante de nuestros tratamientos es la orientación acerca de los cuidados dentales adecuados para mantener una salud bucal óptima y por supuesto una brillante sonrisa.

Diseño sin título (7).png

Preguntas frecuentes

¿Todas las caries se solucionan con la colocación de una resina dental?


No, cuando la extensión o profundidad de la caries es avanzada requiere de tratamientos mas especializados como: - Endodoncias - Incrustaciones dentales Por eso la importancia de visitar periodicamente a tu odontólogo




¿Una limpieza blanquea los dientes?


Una limpieza es útil para mantener la salud de la boca, sí elimina ciertas manchas y recupera el tono natural de los dientes, sin embargo no aclara la tonalidad del diente.




¿Cuál es la diferencia entre Check Up inicial y una consulta?


Un Check Up involucra una revisión sistemática que incluye el uso de tecnología para determinar un diagnóstico acertado, no sólamente es hacerte saber la situación actual de tu boca, sino instruirte y hacerte partícipe para mantener tu salud oral en perfecto estado.




¿Todo blanqueamiento produce sensibilidad?


En cierta medida sí, pero dependerá del grosor del esmalte de cada paciente sin embargo esta sensibilidad es pasajera y actualmente existen métodos que ayudan a minimizarla.





Datos importantes de la Odontología General

iconos%20dovera_edited.png

No basta con sólo cepillar los dientes, también es muy importante el uso  de aditamentos de higiene como el hilo dental y enjuague.

iconos%20dovera_edited.png

Los restos alimenticios son el alimento de las bacterias que producen las enfermedades de la boca, un buen cepillado mantiene tu boca sana.

iconos%20dovera_edited.png

Contrario a lo que se cree, sustancias como el bicarbonato de sodio resultan abrasivas para el esmalte dental.

iconos%20dovera_edited.png

El tiempo ideal de uso de tu cepillo dental es de dos a tres meses como máximo.