iconos%2520dovera_edited_edited.png

Odontología General

Revisión integral de tu salud bucal

Cuidados preventivos y atención a urgencias dentales

¿Qué encontrarás en esta sección?

Limpieza dental, cuidados preventivos, composites estéticos y más.

Odontología General

No esperes a sentir dolor                

La odontología general se encarga del diagnóstico, tratamiento y la prevención de las enfermedades de nuestra boca, lo cual incluye dientes, encías y tejidos que la rodean.

Problemas como caries o dolor por alguna muela picada son padecimientos muy comunes. 

Por eso es muy importante acudir a una revisión periódica con nuestro odontólogo y no esperar a que el dolor se haga presente o se intensifique.

Sea por una revisión de rutina o no (se recomienda mínimo cada 6 meses) también existen otros tratamientos como la limpieza dental, la cual se encarga de remover el sarro, quitar impurezas y ayudar a devolverle el tono natural de los dientes, o los composites estéticos (resinas) que se utilizan para reparar piezas dentales dañadas y recuperar la apariencia estética.

Te invitamos a visitarnos, a resolver todas tus dudas y ser parte de la experiencia Dôvera.

¡Estamos listos!

Resuelve tus dudas o agenda una cita

Rayos X

Servicios generales

iconos%20dovera_edited.png

Check Up inicial: Más que una simple consulta, nos aseguramos de realizar una revisión integral que incluye una exploración buco-dental digital, radiografías, orientación, diagnóstico y plan de tratamiento integral.

iconos%20dovera_edited.png

Bioprofilaxis Oral Ultrasónica: Es una limpieza dental que consiste en vibraciones de alta frecuencia para eliminar la placa bacteriana, sarro, cálculo o restos alimenticios acumulados en los dientes.

iconos%20dovera_edited.png

Urgencias dentales: Te ayudamos en caso de requerir un servicio odontológico de manera urgente, no importa si es día inhábil o fin de semana, puedes contar con nosotros.

Reparar, mejorar y cuidar tus dientes

iconos%20dovera%20(1)_edited.png

Composites estéticos: También conocida como resina dental, es una solución práctica, duradera y estética para reparar piezas dentales dañadas ya sea por caries u otros problemas.

iconos%20dovera_edited.png

Cuidados preventivos: Una parte importante de nuestros tratamientos es la orientación acerca de los cuidados dentales adecuados para mantener una salud bucal óptima y por supuesto una brillante sonrisa.

Diseño sin título (7).png

Datos importantes de la Odontología General

iconos%20dovera_edited.png

No basta con sólo cepillar los dientes, también es muy importante el uso  de aditamentos de higiene como el hilo dental y enjuague.

iconos%20dovera_edited.png

Los restos alimenticios son el alimento de las bacterias que producen las enfermedades de la boca, un buen cepillado mantiene tu boca sana.

iconos%20dovera_edited.png

Contrario a lo que se cree, sustancias como el bicarbonato de sodio resultan abrasivas para el esmalte dental.

iconos%20dovera_edited.png

El tiempo ideal de uso de tu cepillo dental es de dos a tres meses como máximo.